Niveles de nuestras actividades

Siempre es difícil categorizar algo tan heterogéneo como puede ser nuestra opinión sobre el nivel de una actividad en la montaña. Si tienes alguna duda sobre si una de nuestras rutas o trekkings es adecuado para ti no dudes en consultarnos.

 

NIVEL BAJO:

Las actividades de nivel bajo son aptas para cualquier persona con un estado físico saludable sin necesidad de practicar deporte alguno. Son perfectas para las personas que o bien se inician en el mundo de la montaña desde una vida sedentaria o simplemente quieren pasar un día tranquilo sin grandes esfuerzos disfrutando de la naturaleza.

 

NIVEL MEDIO:

Estas rutas requieren de una condición física buena, perfectas para personas que si bien no tienen que practicar otros deportes sí que están acostumbradas a andar por la montaña con la mochila a cuestas. Nuestros trekking están siempre categorizados como mínimo de Nivel Medio por lo que implica andar en montaña varios días seguidos si bien algunas rutas por separado podrían categorizarse de Nivel Bajo.

 

NIVEL ALTO:

Estas son nuestras actividades más exigentes. Para personas que tienen una capacidad física y mental mejor que la media y que practican deporte o montañismo de manera más regular que el resto. Estas rutas pueden ser categorizadas  de Nivel Alto bien por el componente físico que requieren, como desnivel o km totales, o por requisitos técnicos.

Contacto

e-mail: info@madridtrek.com

Teléfono: +34 661 378 099

Newsletter

Apúntate para conocer antes que nadie nuestras rutas programadas y nuestras ofertas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Senderos Del Guadarrama S.L.