Condiciones generales

- La no presentación en la fecha, hora y lugar indicado por MadridTREK para el inicio de la actividad implicará la perdida total del importe abonado.

 

- Si no se llega al número mínimo de participantes para rutas de un día en raquetas de nieve  indicado en la actividad, se buscará otra fecha para completar el gupo mínimo y poder realizar la actividad. Sí pasada la temporada de nieve no se ha podido realizar la actividad se devolverá el dinero en caso de pago por parte del cliente.

 

- La cancelación de los trekking y ascensiones conlleva ciertas penalizaciones que aparecen en cada una de las condiciones particulares. No satisfacer la cantidad total en el plazo estipulado será considerado como una cancelación por parte del cliente.

 

- El itinerario está sujeto a cambios debidos a las condiciones meteorológicas u otras que puedan afectar a la seguridad de los participantes. En el caso de que el cambio incluya sobrecostes estos deberán ser abonados por el cliente. Los importes reembolsables de reservas y transportes abonados previamente y cancelados le serán devueltos.

 

- Se devolverá el importe íntegro abonado por el cliente en caso de anulación del viaje por parte de MadridTREK.

 

- La participación en nuestras actividades exige el cumplimiento de las normas  e instrucciones facilitadas por el guía. Si una persona no atiende a estas y/o compromete la seguridad del grupo, será excluido de la actividad perdiendo el derecho a reclamar el importe abonado.

 

- En las actividades de un día se deberá abonar la cantidad con fecha límite el día anterior a la salida. Las cancelaciones hasta 48 horas antes serán devueltas íntegramente salvo gastos de terceros que fueran aplicables.

 

- Los trekking y ascensiones incluyen porcentajes a abonar para la inscripción y plazos para pagar el importe total.

Contacto

e-mail: info@madridtrek.com

Teléfono: +34 661 378 099

Newsletter

Apúntate para conocer antes que nadie nuestras rutas programadas y nuestras ofertas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Senderos Del Guadarrama S.L.